En ARJ Consultores y Administradores contamos con un equipo de profesionales que reúne una experiencia de más de 25 años en el sector empresarial. Actualmente nos enfocamos en la gestión de fincas llevando a cabo tareas como la contratación de servicios externos de mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería) para asegurar la óptima conservación del inmueble.

Nos ocupamos también de realizar labores administrativas generales y transferencias de tráfico. Asimismo, ofrecemos la contratación de seguros y servicios jurídicos a través de terceros.

En resumen, nuestra consultoría se encarga de aliviar la carga administrativa y técnica de los propietarios, optimizando los recursos, mejorando la eficiencia y garantizando el correcto funcionamiento de las fincas.

Nuestro objetivo es lograr que los propietarios puedan enfocarse en otros aspectos de su vida o negocio mientras confían en profesionales para gestionar sus propiedades de manera eficaz.

Nos enorgullece contar con un equipo comprometido y multidisciplinario, que se actualiza constantemente y está al tanto de las últimas tendencias y novedades en cada una de las áreas en las que trabajamos.

Estamos orientados a la excelencia en la atención al cliente, buscando siempre superar las expectativas y ofrecer un servicio de calidad y eficiente, basado en la ética profesional y el compromiso con nuestros valores.

Contáctanos para alguna consulta o por si estás interesado en publicitarte